Spa Cataratas

Spa Cataratas

Restaure cuerpo y alma en el corazón del Iguazú en el Spa Cataratas.
 
Cada uno de los tratamientos celebra la gloria del Amazonas, con una serie de ingredientes cosechados responsablemente que vienen directamente de las exuberantes selvas tropicales de Brasil.  Cócteles de frutas tropicales, mantecas hidratantes y cremas hechas a base de extractos de plantas orgánicas, se unen para crear una colección excepcional de productos que calman el cuerpo y alimentan el alma.
 
Ofrecemos una amplia gama de masajes y tratamientos de spa para consentirle de pies a cabeza.
 
Nuestras instalaciones cuentan con cinco salas de tratamiento, una sala particular para parejas, duchas y tinas de baño individuales.
 
Después de su tratamiento, y para una experiencia corporal completa, podrá disfrutar de la sala de relajación y la sauna.  Luego, podrá retirarse a la terraza o complacerse con un merecido refrigerio en el Ipê Grill.
 
El Spa Cataratas está abierto todos los días de 2:00pm a 10:00pm.
 
Para reservar un tratamiento o para obtener más información por favor llame a nuestra central de reservas (55) 45 2102-7000 o envíenos un correo electrónico a spa@hoteldascataratas.com.


 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.